SHARE

Junto con lanzamiento de la U Católica de Chile y su camiseta rosa, el club Argentinos Juniors de la Superliga Argentina se une a la campaña contra el cáncer de mama y ha presentado una casaca que se une a la lista de uniformes rosados que se suelen presentar a lo largo del mundo como parte del tradicional Octubre Rosa.

Camiseta Rosa Umbro de Argentinos Juniors 2019

Camiseta Rosa Umbro de Argentinos Juniors 2019

Esta indumentaria, de la misma forma en que Umbro trabajó con el también argentino Newell’s Old Boys, mantiene el diseño de la camiseta de local presentada hace unos meses incorporando dos tonos de rosa con uno oscuro como base y uno claro para la tradicional franja que caracteriza a los Bichos Colorados.

Camiseta Rosa Umbro de Argentinos Juniors 2019
Camiseta Rosa Umbro de Argentinos Juniors 2019

La camiseta además incluye algunos detalles como lo es el habitual lazo rosado símbolo de la lucha contra el cáncer de mama en el pecho mientras que también se hace presente un detalle con la frase “El Semillero del Mundo” referente al origen de jugadores como Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme que fueron formados en esta institución; acompañado además del lema del club en idioma latín “Mens sana in corpore sano” cuya traducción es “mente sano en cuerpo sano”.



¿Qué nota le pones a esta casaca? ¿Te gusta el trabajo de Umbro en Argentina?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.