SHARE

Hoy fue presentado de forma oficial el nuevo vínculo entre Umbro Argentina y Argentinos Juniors, que vistió Reusch hasta la temporada pasada. En el evento también fueron reveladas las nuevas camisetas local y visitante del Bicho para la próxima Superliga.

Camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019-20

1Local

La camiseta local hace uso del template con cuello cerrado que le vimos a equipos como Santos y Cruzeiro, adoptando base blanca con una banda cruzada blanca sobre el frente. Un sello que reza “El Semillero del Mundo” adorna la cintura, mientras que la frase del escudo “Mens Sana in Corpore Sano” (Mente sana en cuerpo sano) acompaña al logo de Umbro sobre el posterior del cuello.

Camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019-20

¿Qué te parecieron las Camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019-20? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

2Visita

La camiseta suplente pasa a ser blanca con un cuello polo abierto y costados rojos. Este color también se usa para unos vivos en cuello y puños, además de los logos de Umbro y patrocinadores. El escudo conserva sus colores oficiales, mientras que los detalles de personalización de la primera camiseta se repiten en esta.

Camisetas Umbro de Argentinos Juniors 2019-20

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.