SHARE

El Melbourne Victory de Australia, tras confirmar que mantendrá un año más su camiseta de local de la temporada anterior, ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva indumentaria alternativa para la temporada 2019-20 de A-League donde buscará mejorar su tercer puesto de la temporada pasada.

Melbourne Victory 2019-20 adidas Away Kit

Melbourne Victory 2019-20 adidas Away Kit

Esta equipación tiene un diseño que mantiene una base similar al diseño tradicional de la indumentaria de local del Big V con el chevron blanco en el pecho y azul en la parte superior de la casaca; en una propuesta donde en lugar de azul es el gris quien adquiere protagonismo al hacerse presente en toda la camiseta a partir de la parte inferior al chevron además de acaparar casi toda la espalda de una casaca que deja todos los hombros y las tres tiras sobre los costados en color azul mientras las iniciales del club se hacen presentes en la parte posterior del cuello.

Melbourne Victory 2019-20 adidas Away Kit


¿Qué nota le pones a esta camiseta? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.