SHARE

En el marco de los 120 años que cumple el club, el Rapid de Viena ha presentado un nuevo uniforme de local para las próximas dos temporadas 2019-20 y 2020-21 en un nuevo estreno realizado en conjunto con la marca alemana adidas.

Rapid Wien 2019-21 adidas Home Kit

Rapid Wien 2019-21 adidas Home Kit

En un uniforme donde el aniversario del club tomó parte importante a la hora de realizar el diseño, esta camiseta deja de lado los diseños completamente verdes para dar lugar a un uniforme de rayas horizontales verdiblancas a lo largo de todo el frente en homenaje al primer uniforme en la historia del club que combinó el verde y blanco en la camiseta. Este uniforme deja las mangas y la espalda lisas en color verde mientras que el cuello y los puños se pintan de color blanco.

Rapid Wien 2019-21 adidas Home Kit

El club además confirmó que el uniforme de visita del año pasado, cuyo diseño consiste en una base roja con ribetes azules, acompañará esta temporada al nuevo uniforme de local y el año que viene se estrenará únicamente un nuevo uniforme de visita.

Rapid Wien 2019-21 adidas Home Kit
¿Qué opinión te deja el trabajo de adidas? ¿Te gusta lo nuevo del Rapid Wien?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!