SHARE

El Olympiacos FC, el equipo más importante del fútbol de Grecia con 44 títulos de liga en su palmarés, ha presentado un nuevo tercer uniforme para la temporada 2019-20 en la que buscarán lograr nuevamente el campeonato nacional, el cual se les ha negado en las últimas 2 temporadas.

Olympiacos FC 2019-20 adidas Third Kit

La marca alemana adidas, encargada de vestir al club griego, ha optado por un darle al Olympiacos un diseño con azul como color principal que corresponde al modelo de catálogo Campeón 19 sumamente criticado debido a que un diseño icónico, como lo fue el utilizado por Alemania en Rusia 2018 que estaba inspirado en el diseño de Italia 90, ha pasado a ser un uniforme genérico que se ofrece en varios colores tal y como se pudo ver también anteriormente en la selección nacional de Argelia. Esta camiseta es exactamente la misma que utilizó la selección teutona con azul rey como color principal y un tono más obscuro para las franjas del frente, dejando las tres tiras sobre los hombros en color blanco.


¿Qué opinas sobre esta camiseta? ¿Qué opinión te genera el uso de este diseño como uniforme de catálogo?

SHARE
Amante del fútbol y la indumentaria deportiva, costarricense, coleccionista de camisetas de fútbol y otros artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!