SHARE

El Fútbol Club Motagua de Honduras, en medio de lo que son ya 20 años de relación contractual con la marca española Joma, ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2019-20 del fútbol catracho.

Camisetas Joma de Motagua 2019-20

El uniforme de local conserva el tradicional color azul obscuro de las Águilas Azules en un diseño bastante arriesgado con un patrón de líneas que combinan los colores celeste y azul rey en el frente de la casaca.

Camisetas Joma de Motagua 2019-20

Y si bien la camiseta de local era algo arriesgada, la indumentaria de visita es aún más arriesgada todavía, pues tiene al celeste como color principal en una casaca que combina este último color con azul oscuro en franjas cruzadas a lo largo de todo el frente de la misma en direcciones variadas.

Camisetas Joma de Motagua 2019-20

Finalmente, fue presentada una tercera equipación que sorprende con un color naranja como protagonista, cuyo diseño combina dos tonos con una propuesta que consiste en un gradiente hacia los costados formado por líneas en zigzag orientadas de forma vertical.

Camisetas Joma de Motagua 2019-20

¿Qué nota le pones al trabajo de Joma? ¿Te gustan los diseños que ha hecho Joma para Motagua a lo largo de estos años?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva. Colecciono camisetas de fútbol y soy redactor en TSC desde julio de 2015.