Hace unos días fue revelado el nuevo diseño especial adidas de Yokohama F Marinos, equipo de la J1 League japonesa. Este nuevo modelo, que solo se usará una vez frente a Jubilo Iwata el 26 de mayo, tiene varios detalles que a continuación les mostramos.

Yokohama F Marinos adidas Special Kit 2019

Yokohama F Marinos adidas Special Kit 2019

El nuevo modelo especial adidas de Yokohama F Marinos emplea el mismo modelo ‘retro’ que vimos en la away de Argentina o en la camiseta del All Star de la MLS 2018 (esta con distinta disposición), en azul oscuro con un patrón geométrico degradado a los lados (que recuerda a las gaviotas que vuelan sobre el puerto de Yokohama), en rojo y blanco. El cuello será de tipo V en rojo con una línea blanca en la parte superior. Estos dos colores también aparecen en el remate de las mangas, quedando solamente en blanco el branding de adidas. El tono de azul, que es más oscuro que el de la camiseta 2019, hace homenaje al modelo de 2003, cuando el equipo se coronó por última vez campeón de Japón. La tirada de la prenda es muy limitada, con solo 600 unidades.

Yokohama F Marinos adidas Special Kit 2019
Yokohama F Marinos adidas Special Kit 2019

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con Yokohama F Marinos? ¿Crees que el diseño queda bien con los colores del equipo japonés?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here