SHARE

Seguimos con anticipos en Reino Unido: también en la mañana de hoy la cuenta especializada Rangers Circle filtró la primera imagen real de los nuevos modelos que la marca danesa Hummel dispondrá para los Gers en la nueva temporada de la Scottish Premiership. A continuación los vemos.

Rangers FC Hummel 2019-20 Kits LEAKED

Los nuevos modelos Hummel de Rangers siguen la línea particular de los recientes diseños de la marca, empleando en el diseño local un elaborado modelo que pueden ver abajo en un render de catálogo, con un patrón geométrico en la tela y muchos detalles que no podremos descifrar hasta el estreno. Este modelo se completa con shorts y medias en blanco y rojo, respectivamente. El modelo visitante se presenta en negro y celeste (de nuevo con otro patrón, esta vez de líneas), quedando la tercera en rojo y blanco. Se espera que se revelen de forma oficial en las próximas semanas.

Rangers FC Hummel 2019-20 Kits LEAKED
Rangers FC Hummel 2019-20 Kits LEAKED

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Rangers? ¿Crees que estos modelos son mejores que los actuales con la marca danesa?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.