SHARE

Una vez más, el usuario MandingaRP del foro TuRiver ha publicado nueva información de la indumentaria de River Plate para la temporada que viene, tal como hizo con la camiseta local. De momento nos parece que está bien dateado y le damos la derecha. Actualizaremos si llegamos a encontrar más información.

Camiseta alternativa de River Plate 2019-20

La nueva camiseta alternativa vuelve a ser roja, agregando un gráfico tonal al frente de franjas con cortes. Toques de blanco adornan cuello y puños, mientras que las tres tiras aparecerían sobre los costados. Otro usuario, Lobo27, afirma que una fuente confiable le dijo que esta camiseta saldría en 2020, en reemplazo del polémico modelo negro/rojo lanzado hace poco para no chocar con el lanzamiento de la camiseta granate edición especial. Habrá que esperar.

POSIBLE Camiseta alternativa de River Plate 2019-20

MandingaRP también subió una imagen actualizada de la supuesta camiseta local, básicamente la misma que ya habíamos visto, pero con puños rojos.

POSIBLE Camiseta de River Plate 2019-20

¿Te gustan estas posibles camisetas de River para la temporada que viene? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.