SHARE

ACTUALIZACIÓN: Nos llegó nueva info. Una tercera camiseta negra será lanzada en febrero próximo, mientras que esta camiseta granate saldrá en mayo para conmemorar 70 años de la tragedia aérea que afectó a Torino, tras la que River ofreció una mano de ayuda que creó un lazo de amistad entre los clubes y sus hinchas.

Como había adelantado la gente de La Casaca en Twitter, una nueva camiseta granate de River se presentará el año que viene. Hoy podemos reconfirmar la información gracias a imágenes publicadas en el foro TuRiver.

Camiseta Granate de River Plate 2019

Tercera camiseta de River Plate 2019

La nueva camiseta hace uso del template Striped 19, usando granate como base y blanco como color secundario. El escudo se presenta a todo color, mientras que la espalda será lisa con el detalle que reza “El Más Grande”, igual que en las camisetas actuales. También se filtró una nueva camiseta de portero, con el mismo diseño que hemos visto en estrenos recientes en Japón.

Camiseta Granate de River Plate 2019
Camiseta Granate de River Plate 2019

¿Qué opinión te merece esta casaca? ¡Deja tu comentario abajo!

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.