SHARE

Hace minutos fue presentada la nueva camiseta de Atlético Nacional, diseñada una vez más por Nike Colombia. Recordemos que ya habíamos visto esta casaca, que se filtró desde octubre de 2018.

Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

El nuevo modelo es principalmente verde, agregando bastones con un molde moderno que ya le vimos a Cerro Porteño en Paraguay, con colores alternados y juego de gradientes. El escudo se presenta bordado en el pecho, acompañado del Swoosh de Nike en verde con reborde blanco.

Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

La espalda es predominantemente limpia, conservando las franjas en la parte baja. Destaca el detalle interno del cuello que combina el escudo del club con el número 2 y la palabra “Inmortal”, un claro homenaje a Andrés Escobar, ídolo del club con destacada carrera en el fútbol colombiano que fue asesinado tras el Mundial de USA 94. Shorts y medias de color verde completan el nuevo uniforme de Nacional.

Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019
Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

¿Qué opinión te merecen esta camiseta? ¿Te gustaría ver al Verdolaga con otra marca o están bien con Nike?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.