Hoy te traemos un anticipo algo tempranero de Atlético Nacional, cuyas camisetas suelen ser lanzadas en enero, pero parece que una tienda brasileña se adelantó unos meses. Agradecemos a Gee por pasarnos la información.

Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

El nuevo modelo es principalmente verde, agregando bastones con un molde moderno que recuerda lo visto en la colección de Hertha Berlin, con colores alternados y juego de gradientes. El escudo se presenta bordado en el pecho, acompañado del Swoosh de Nike en verde con reborde blanco.

ANTICIPO: Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

La espalda es predominantemente limpia, conservando las franjas en la parte baja. Destaca el detalle interno del cuello que combina el escudo del club con el número 2 y la palabra “Inmortal”, un claro homenaje a Andrés Escobar, ídolo del club con destacada carrera en el fútbol colombiano que fue asesinado tras el Mundial de USA 94.

ANTICIPO: Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

Llama la atención la forma circular de la etiqueta de Nike, que pasará a ser la norma a partir del año que viene (hasta ahora solo se había visto en las camisetas de Chelsea y PSG).

ANTICIPO: Camiseta Nike de Atletico Nacional 2019

¿Qué opinión te merece esta camiseta? ¿Te agrada el homenaje a Andrés Escobar?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here