SHARE

En diciembre pasado publicamos una camiseta granate que River Plate lanzará en mayo, pensando inicialmente que se trataba de la próxima tercera camiseta del Millo. Sin embargo, hoy nos llegó nueva info: dicha camiseta granate será presentada en honor al aniversario 70 de la Tragedia de Superga en la que falleció la nómina del gran Torino, y tras la cual River ofreció una mano de ayuda que creó un lazo de amistad entre los clubes. La tercera camiseta será negra, y estará con nosotros en febrero, mucho antes de lo esperado.

Camiseta negra de River Plate 2019

La nueva tercera camiseta no va a ser tan de catálogo como la granate, combinando negro y rojo en un gráfico Tango que cubre cuerpo y mangas (similar a lo visto en la última camiseta adidas de Palmeiras y en la actual de Atlas). Por ahora apenas tenemos un vistazo, que también nos permite ver un cuello redondo con reborde blanco y el escudo en sus colores oficiales. Actualizaremos con más fotos si nos llegan.

ANTICIPO: Camiseta negra de River Plate 2019

¿Te gusta como pinta esta casaca? ¿Te agrada la idea de la granate en honor a Torino?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.