SHARE

Como cada año por estas fechas se celebra en campo neutral la UEFA Super Cup, competición a partido único en la que se enfrentan los campeones de Champions League y Europa League, los dos principales torneos de equipos organizados por la UEFA. Este año se enfrentarán Real Madrid y Atlético de Madrid, siendo el primer derbi madrileño en la historia de esta competición. Para este partido y al igual que otros años, adidas dispone un diseño de balón exclusivo que ahora les presentamos.

UEFA Super Cup 2018 adidas Ball

UEFA Super Cup 2018 adidas Ball

El nuevo balón adidas de la UEFA Super Cup se basa en el modelo Telstar 18 del pasado mundial, solamente cambiando los colores y manteniendo la misma tecnología que el original. Este nuevo modelo se presenta en varios tonos de azul, verde lima y negro, siendo los dos primeros colores los corporativos del torneo. El balón incluye además una leyenda referente a la fecha, los equipos y el estadio donde se disputa, el Lilleküla Stadium en Tallinn (Estonia), así como también el logotipo de la competición.

UEFA Super Cup 2018 adidas Ball

¿Qué te parece el nuevo balón Telstar 18 para la UEFA Super Cup? ¿Qué equipo crees que levantará mañana el trofeo?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor en TSC desde 2014. Coleccionista de camisetas y diseñador a pequeña escala. I speak english. Parlo italiano.