SHARE

El pasado domingo 29, por la primera jornada de la Russian Premier League, el Arsenal Tula recibió al Dynamo Moscow y dio a conocer de esta manera su nuevo uniforme local para la actual temporada. Cabe destacar que siendo su segundo año con adidas, Los Cañoneros lo revelaron nuevamente sin presentación oficial.

Arsenal Tula adidas Home Kit 2018/19

Una vez más el equipo ruso recibió un diseño de catálogo y sin embargo resultó en un diseño bastante elegante. La camiseta es principalmente de color rojo y se combina con amarillo, color que fue asignado a las pinstripes diagonales que recorren todo el frente, el cuello redondo, las mangas y el remate de las mismas. La espalda, como verán, es completamente lisa. El conjunto se completa con shorts y medias a tono.Arsenal Tula adidas Home Kit 2018/19Arsenal Tula adidas Home Kit 2018/19Arsenal Tula adidas Home Kit 2018/19Arsenal Tula adidas Home Kit 2018/19¿Qué te pareció la nueva camiseta del Arsenal Tula? ¿Hubieses preferido que continuaran con Jako?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.