SHARE

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica recientemente ha estado muy activa en cuanto a lo que uniformes se refiere, primero con su Línea del Centenario y luego con sus uniformes de local y de visita 2018 en su estreno con la marca española Kelme, ambos presentados durante el mes de enero. Pero eso no era suficiente, el día de ayer salió a la luz una votación para que los aficionados del equipo Manudo elijan su nuevo tercer uniforme entre algunos diseños que también fueron realizados por seguidores del club, de los cuales entre todos los recibidos se sacaron cinco uniformes que fueron escogidos por la directiva del equipo tico para realizar la elección, la cual pretende presentar el uniforme ganador en la celebración del aniversario 99 el próximo 18 de junio.

Votación Tercera Camiseta Kelme de LD Alajuelense 2018

La opción número 1 presenta al negro como color principal en un diseño con franjas transversales grises en la parte baja de la casaca, las cuales cuentan con bordes en rojo y blanco en una camiseta con puños en color rojo. La segunda opción, si bien no es idéntica, cuenta con una aparente inspiración en el tercer uniforme del AC Milan con base negra y repitiendo el patrón de franjas rojas en el pecho del uniforme rossonero (curiosamente también diseñado por un aficionado), destacando en este una franja transversal formada por pinstripes en el frente de la casaca. El diseño número 3 presenta una propuesta bastante distinta con respecto a los otros cuatro uniformes, ya que el color principal y único protagonista de esta equipación es el rojo en un uniforme que combina distintos tonos en franjas transversales con grosores variados en toda la camiseta, siendo también el único uniforme con shorts en color rojo. La cuarta opción cuenta con un diseño de franjas horizontales de distintos grosores, las cuales combinan varios tonos de negro, rojo y gris haciendo de esta junto a la tercer opción de las más arriesgadas entre los cinco diseños a escoger. El quinto y último diseño, por su parte, cuenta con una propuesta un poco más sencilla con rojo en la parte superior de la camiseta en un diseño con efecto gradiente a negro, color que ocupa las mangas y se mantiene como el color principal de la camiseta.

Votación Tercera Camiseta Kelme de LD Alajuelense 2018
Votación Tercera Camiseta Kelme de LD Alajuelense 2018
Votación Tercera Camiseta Kelme de LD Alajuelense 2018
Votación Tercera Camiseta Kelme de LD Alajuelense 2018
Votación Tercera Camiseta Kelme de LD Alajuelense 2018
¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Cuál opción te gustó más?
En caso de que te interese votar, puedes hacerlo en dando click en este enlace.

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.