El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona presentó de forma oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2022-23 de la Liga Española, en un lanzamiento realizado una vez más en conjunto con la marca también ibérica Kelme que viste al equipo perico desde 2018.


Camisetas Kelme del RCD Espanyol 2022-23

La indumentaria de local mantiene los tradicionales bastones verticales azules y blancos, en un diseño que toma como inspiración el uniforme que utilizó el conjunto catalán en la temporada 2001-02, el cual se caracteriza principalmente por incorporar líneas celestes sobre el borde de las franjas azules de la camiseta. Al igual que en los últimos años, los shorts serán de color negro mientras que las medias irán de blanco.

Camisetas Kelme del RCD Espanyol 2022-23

La equipación de visitante toma al rosa como color principal, en un uniforme que combina dos tonos en un gráfico de líneas irregulares que se asemejan a ondas sonoras y se hacen presentes a lo largo de la tela. Los shorts y las medias también serán de color rosa.

Camisetas Kelme del RCD Espanyol 2022-23

Finalmente, esta colección cierra con una tercera indumentaria que recuerda a la utilizada en el 110 aniversario del club, con un diseño de mitades blanquiazules que además será utilizado como primera opción por los canteranos Pericos. Este uniforme se completará con shorts y medias en color azul.

Camisetas Kelme del RCD Espanyol 2022-23
¿Qué opinas de estas nuevas camisetas? ¿Cuál de las tres te gusta más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here