Seguimos con estrenos en la Chinese Super League, esta vez con el Beijing Guoan FC, noveno clasificado en el campeonato de 2017, tras ver los diseños de Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG. Como a los demás equipos de la liga, Nike ha sido la encargada de los nuevos diseños para La Guardia Imperial.

Beijing Guoan FC Nike 2018 Home Kit

El nuevo conjunto local sigue la línea de los de otros años, con los colores del equipo: verde y amarillo. La camiseta usará un modelo con cuello V y un diseño a dos tonalidades de verde dispuestos en líneas transversales, al igual que vimos en el Spartak de Moscú, exceptuando las mangas que van en el verde más claro. El color amarillo podemos verlo en el branding de Nike: el swoosh y las cintas reveladoras en los costados, además de en el cuello. Esta camiseta se acompañará de pantalones y medias en los mismos colores.

Beijing Guoan FC Nike 2018 Home Kit Beijing Guoan FC Nike 2018 Home KitBeijing Guoan FC Nike 2018 Home KitBeijing Guoan FC Nike 2018 Home KitBeijing Guoan FC Nike 2018 Home Kit

También se presentó el modelo de portero, con un template de 2017, en morado y rosa.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el Beijing Guoan? ¿Crees que cada equipo debería poder elegir la marca que les vista?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here