El Guangzhou Evergrande, uno de los equipos más destacados del fútbol de China, presentó oficialmente su nuevo uniforme local para la temporada 2018, confeccionado nuevamente por la marca norteamericana Nike.

Guangzhou Evergrande 2018 Nike Home Kit

El equipo chino portará un uniforme bastante sencillo pero elegante, con uno de los actuales templates de la marca. Luce los tradicionales colores del club, con rojo como color principal y dorado como secundario. Este último se hace presente en un patrón de pinstripes horizontales tanto en el frente como en la espalda y adornando también el cuello. Sobre el escudo se observan 2 estrellas que en su interior llevan las siglas de las competiciones en las que se coronaron campeones y como detalle adicional de personalización en el interior del cuello se lee en chino “ambiciosos de Guangzhou”. Completan el conjunto shorts blancos y medias rojas.

Guangzhou Evergrande 2018 Nike Home KitGuangzhou Evergrande 2018 Nike Home Kit Guangzhou Evergrande 2018 Nike Home KitGuangzhou Evergrande 2018 Nike Home KitGuangzhou Evergrande 2018 Nike Home Kit
¿Qué te parece el trabajo de Nike? ¿Te gustan sus diseños con el equipo chino?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here