Hace unas semanas adidas causó revuelo con el regreso del mítico nombre Predator, pero el cambió no se limitaría únicamente a la línea de calzado ya que también los guantes evolucionarían a éste icónico nombre.

Guantes adidas Predator 18 Pro

Al igual que las botas Ace que evolucionaron y dieron paso al nuevo Predator 18, los más recientes guantes Ace Trans pro evolucionaron en varios aspectos y dejaron su lugar para los actuales Predator 18 Pro con una clara línea continuista.Predator 18 Pro

Entre los aspectos que se mantienen de los Ace, los nuevos Predator siguen presentando un corte negativo bastante ceñido con insertos de gel en los dedos y un cuerpo totalmente de textil para aligerar el guante y lograr comodidad superior.

Mientras los insertos plásticos básicamente sólo modifican su estética en relación a Ace, el armado sí que cambia ya que deja atrás el clásico textil de malla para dar paso a un armado de una única pieza en primeknit, sí, el mismo material en que se construye la bota migra al guante para darle una sensación de segunda piel y gran ajuste en toda la mano al guante.

La palma mantiene el EVO Zone Tech, con un latex de mayor grip en los dedos y mayor absorción en la palma al igual que su antecesor, pero cambia la zona de latex de alta resistencia a un lugar más adecuado de acuerdo al movimiento natural de los porteros al reincorporarse del suelo.

Por su parte, la muñequera vuelve a un estilo más tradicional, pero manteniendo tanto la elasticidad como los puntos de sujeción. Todo sobre una base de textil compresivo que evoca el primeknit negro con interior rojo del calzado, que al igual que su contraparte proporciona un ajuste mas que óptimo.

¿Cómo calificas los nuevos Predator Pro? ¿Te gusta la forma en que evolucionó Ace Trans Pro?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here