Adiós a la familia ACE, hola de nuevo a un grande. Ya pasaron un par de años desde que la firma de las tres tiras decidió cambiar por completo su línea de calzado para el fútbol. Pero 2017, de cara a la Copa del Mundo, parece ser otro año con importantes novedades. Tras la presentación de los NEMEZIZ (ver en detalle), a marca alemana presentó los nuevos botines adidas Predator 18+, reviviendo a un ícono.

adidas Predator 18+

botines adidas Predator 18

¿Qué nos depara esta nueva generación? Todo menos lo que teníamos como concepto de las ediciones del pasado. A muy grandes rasgos, es una nueva variante de lo que se venía con los ACE, aunque con algunos guiños a la familia Predator, como los refuerzos a la arriesgada suela. La carcasa tiene como mayor distintivo la nueva tobillera SOCKFIT COLLAR, con un talón extremadamente alto; además del material CONTROLSKIN con canales transversales para mejorar el contacto con el balón.

botines adidas Predator 18botines adidas Predator 18

Como las últimas novedades, la versión tope de gama no posee cordones, sino que en su lugar una zona de material elástico que comprimirá el calzado al pie, eliminando las distorsiones que genera la cordonera. En lo que respecta a la suela, posee una talonera externa para mayor estabilidad y una capa de material BOOST para la mejor amortiguación. La placa deja los tacos cónicos clásicos para incorporar mayoría de tacos laminados para la máxima tracción.

botines adidas Predator 18

¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas Predator 18+? ¿Te gustó esta nueva generación o crees que debería ser más fiel a su identidad clásica?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here