¡Tormenta eléctrica! Se viene el comienzo de la UEFA Champions League y la marca de las tres tiras quiere exprimir al máximo el acuerdo que tiene con la competición. Tras haber presentado de forma oficial el nuevo balón de juego para la etapa de grupos (ver en detalle), se develó la nueva colección de botines adidas Thunder Storm Pack, continuando con la línea de diseño del esférico.

adidas Thunder Storm Pack

Rayos y centellas serán los protagonistas del diseño básico de los tres modelos principales de la firma alemana, acompañando a tonos bastante profundos de la gama de azules y verdes. El primero es el encargado de teñir a los NEMEZIZ 17, una mistura entre ambos lo hace en el caso de los ACE17; mientras que los X17 tendrán al verde como tono predominante, acompañado también por detalles en amarillo.

adidas Thunder Storm Pack nemezizTécnicamente no hay modificación alguna para ninguno de los tres silos, integrando esta colección limitada todos modelos de la gama más alta, ya sea los que no tiene cordones, o los ocultan. Los NEMEZIZ destacarán por su sistema de construcción que emula los vendajes deportivos para brindar el ajuste óptimo, sin limitar los movimientos. Los ACE, por su parte, tienen a la malla TECHFIT como principal aliado, suprimiendo los cordones para lograr un preciso golpeo de balón, sin distorsiones. Los X17 ocultan su cordonera con el mismo propósito y añaden una una textura con pequeños hoyuelos para incrementar el grip.

adidas Thunder Storm Pack ace17adidas Thunder Storm Pack x17¿Te gustaron los botines de la nueva colección adidas Thunder Storm Pack? ¿Cuál es tu preferido? No olvides comentar debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here