¿Y si nos dejamos de inventos y vuelven los Predator? Más de un purista del calzado de fútbol espera con ansias la vuelta de uno de los modelos más icónicos que ha visto el mundo, por más de 20 años. Dándole el gusto a unos cuantos afortunados con esta edición limitada, la marca de las tres tiras presentó los nuevos botines adidas Predator Precision 2017, a ya 17 años de su lanzamiento oficial.

Botines adidas Predator Precision 2017

Botines adidas Predator Precision 2017En este caso encontramos una re-edición casi realizada a la perfección, más allá de algunos detalles de construcción para actualizarlos a algunos estándares de hoy, como lo es el peso. Su carcasa está realizada en cuero de canguro, obteniendo la mejor adaptación a la forma del pie, así como un excelente toque de balón, también apoyado por los añadidos rugosos que posee en el frente y laterales.

Botines adidas Predator Precision 2017Eliminando ciertamente algún tipo de distorsión de nudo de los cordones, posee una lengüeta plegada, de cuero también, que se mantendrá en su lugar gracias a un velcro. Las tres tiras laterales, por su parte, harán también de sujetador para mejorar el ajuste al pie. Por último, la suela es su cambio más importante, haciéndolos algo más livianos, misma que se usa en los ACE17, con totalidad de tacos cónicos para los mejores resultados en cambios de dirección.

Botines adidas Predator Precision 2017Botines adidas Predator Precision 2017¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas Predator Precision 2017? ¿Te gustaría tener uno de esta edición limitada? No olvides dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here