Estamos ante una racha que hace mucho tiempo no se apreciaba. Comenzando por la marca norteamericana Nike con su línea Pitch Dark Pack (ver en detalle), el calzado de color negro ha resurgido a todo máquina para afrontar la pretemporada. Conteniendo los tres modelos más importantes de la gama, se develó la nueva colección adidas Magnetic Storm Pack, con un estilo muy elegante.

adidas Magnetic Storm Pack

Enfocado más que nada en el público más conservador y aquellos que pertenecen a academias que no permiten los modelos coloridos, el último lanzamiento de la marca de las tres tiras se cubre íntegramente de color negro. Los únicos detalles que escapan a la regla son los imagotipos de la marca y todos los emblemas referentes al nombre, que están estampados con un acabado cromado.

adidas Magnetic Storm ACE17
adidas Magnetic Storm Pack – ACE17
adidas Magnetic Storm X17
adidas Magnetic Storm Pack – X17

Técnicamente no hay modificación alguna con respecto a lo que se viene viendo, destacando la presencia de los recientemente presentados NEMEZIZ y X17, además de la lógica presencia de los ACE17. Los tres destacan por su superficie sin la presencia de cordones, a excepción del silo para generar caos que sí los tiene, pero ocultos tras una superficie de material sintético. Los NEMEZIZ resaltan por su tecnología 360 AGILITY BANDAGE, que simula los vendajes deportivos, otorgando ajuste y estabilidad, pero con libre movimiento.

adidas Magnetic Storm NEMEZIZ
adidas Magnetic Storm Pack – NEMEZIZ 17

¿Qué te pareció la nueva colección adidas Magnetic Storm? ¿Prefieres estos colourways conservadores o algo más radical?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here