Las nuevas herramientas de trabajo de Leo. Si bien resulta una fecha extraña para presentar su nuevo calzado, a horas de su casamiento, lo cierto es que el astro argentino ya sabe con qué comenzará la pretemporada. Con el objetivo de volver a levantar títulos importantes y, sobre todo, clasificar a la Copa del Mundo, se presentaron los nuevos botines adidas NEMEZIZ Messi 17.

adidas NEMEZIZ Messi 17

Basados en el modelo regular, los cambios para esta edición son puramente estéticos, y con una gran presencia del apellido del jugador y su logo personal. Si bien sobre gustos no hay nada dicho, es indiscutible que su aparición es bastante invasiva. El superior está realizado en material AGILITY TOUCH SKIN, el cual permite un buen calce gracias a su elasticidad y óptimo toque de balón producto de su acabado tridimensional.

adidas NEMEZIZ Messi 17adidas NEMEZIZ Messi 17Lo interesante de este calzado, sobre todo en su versión sin cordones, es la estructura estructura 360 AGILITY BANDAGE SYSTEM, combinada con el TORSION TAPE. Más disimulado con el fondo negro, la construcción se inspira en los vendajes deportivos, que permiten lograr la máxima estabilidad, pero sin relegar nada de libertad de movimiento. La suela, por su parte, es conocida ya para Leo, con mayoría de tacos triangulares para obtener mayor tracción.

adidas NEMEZIZ Messi 17adidas NEMEZIZ Messi 17¿Te gustaron los nuevos botines adidas NEMEZIZ Messi 17? ¿Extrañas los Messi16 o prefieres esta versión?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here