La Krasava plasmada en un par de botines, de eso se trata. Sólo quedan unas horas para el comienzo del torneo antesala de la Copa del Mundo, que reúne a los campeones de cada continente y, por supuesto, al vigente rey del fútbol mundial. Para estar a la altura de las circunstancias, y tal como viene realizando en los últimos grandes torneos, la marca de las tres tiras presentó los nuevos botines adidas Confederations Cup Pack.

Nuevos botines adidas Confederations Cup Pack – ACE17

Botines adidas Confederations Cup Pack ace17Establecidos hace ya unos meses dentro del mercado del calzado de fútbol, los ACE17+ Purecontrol decoran todo su superior con rubíes rojos, piedra preciosa característica de la cultura rusa. Técnicamente no hay modificaciones con respecto al modelo convencional. No posee cordones para evitar distorsiones a la hora de impactar el balón; suplantando esa falta de compresión con la malla TECHFIT, esta vez teñida de color rojo. El material de la carcasa es el CONTROLSKIN, con su componente de hilo y las pequeñas esferas de silicona para mejorar el grip con el esférico. Por su parte, incluye la tecnología BOOST en la suela, completamente de tacos cónicos, para impulsar efectivamente cada uno de los pasos.

Botines adidas Confederations Cup Pack ace17Botines adidas Confederations Cup Pack ace17


Nuevos botines adidas Confederations Cup Pack – X17

Botines adidas Confederations Cup Pack x17Una de las nuevas estrellas de la marca, junto a los NEMEZIZ, que hizo su debut en la final de la UEFA Champions League, también recibe el colorido acabado de los rubíes. En esta ocasión, están ubicados en la base del modelo, siendo el superior blanco, logrando una fácil distinción entre ambos modelos. Su carcasa se renovó con respecto a su antecesor, con un nuevo acabado con pequeños agujeros que aumentar la rugosidad con el balón, evitando que patine. Posee una pequeña cordonera oculta por el mismo material. Añade a su vez la malla interna TECHFIT para aumentar la compresión. La suela con talonera externa, posee tacos de formas irregulares en búsqueda de tracción.

Botines adidas Confederations Cup Pack x17Botines adidas Confederations Cup Pack x17¿Te gustaron los nuevos botines adidas Confederations Cup Pack? ¿Los añadirías a tu colección? Dejá tu comentario en la sección debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here