Portland Timbers presentó junto a adidas su nueva camiseta como local para la temporada de la MLS. El diseño es bastante sencillo, y se inspira en los elementos de las jerseys NASL utilizadas por el club en los años 70.

Portland Timbers 2017 adidas Home Kit

Como detalles especiales encontramos varios iconos que simbolizan y rinden un homenaje a la ciudad. En la parte inferior izquierda encontramos la bandera de la ciudad de Portland, mientras que en la parte posterior del cuello encontramos las hachas cruzadas entre ellas y dentro del cuello encontramos la frase “There’s a party in Portland, No one is sleeping Tonight” (Hay una fiesta en Portland, nadie duerme esta noche). Adicional a esto, cuenta con una estrella de plata encima de su escudo por la MLS Cup Championship ganada en 2015, ya que el más reciente campeón de la Copa MLS (Seattle Sounders en 2016) será el único que cuente con la estrella dorada en su camiseta. El uniforme se completa con una pantaloneta del mismo color y las tres franjas los costados y unas medias verdes con una franja dorada en aparte superior.

Portland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home KitPortland Timbers 2017 Adidas Home Kit

¿Te gusta el nuevo modelo manejado por Adidas? ¿Te gustan los detalles?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here