SHARE

Tras la lamentable tragedia la semana pasada en la que fallecieron los jugadores del Chapecoense tras el accidente aéreo en Colombia, el São Paulo presentó unas camisetas que homenajean al equipo de Chapecó.

La primera camiseta será de color negro y será utilizada por todos los jugadores de campo en la última fecha del Brasileirão, mientras que la segunda será de color blanco y será vestido por el guardameta en dicho partido.
Ambas camisetas cuentan con el escudo del Chapecoense en el lugar del logo de Under Armour y la leyenda #ForçaChape en el frente. Por otra parte, en una manga contará con el escudo del Chape en color negro con un lazo y en la otra tendrá un parche con un 71 por el número de víctimas del accidente. Además, en la parte baja estará en color verde la palabra “Sempre”. Todas las camisetas contarán con los dorsales y nombres de los jugadores del Chapecoense.

Camiseta de Sao Paulo homenaje Chapecoense

Camiseta de Sao Paulo homenaje Chapecoense 2016
Camiseta de Sao Paulo homenaje Chapecoense 2016
¡Vamos Vamos Chapé! ¡Vamos Vamos Chapé! #Força Chape

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.