Rio Ave, equipo portugués quien acaba de romper con Lacatoni y se unió a adidas, presentó las camisetas alternativas con las que disputará esta nueva temporada.

Rio Ave Adidas 2016-17 Alternativas

1Away

Su segunda camiseta es totalmente verde fluorescente con un cuello redondo, las tres franjas representativas de Adidas se encuentran en los hombros y son de color blanco, un diseño bastante sencillo.

Rio Ave Adidas 2016-17 AlternativasRio Ave Adidas 2016-17 AlternativasRio Ave Adidas 2016-17 Alternativas

2Third

Para su tercera camiseta y como es la tradición, esta equipación es totalmente blanca su cuello es en “V” y las franjas representativas de adidas se encuentran en los hombros y también son de color blanco. Un diseño muy simple y sobrio con el cual quisieron aprovechar la belleza de la simplicidad. Solo un detalle el cual son unas líneas transversales acetinadas que hacen recordar los detalles de los años 80 en las colecciones de la marca alemana.

Rio Ave Adidas 2016-17 Alternativas

¿Que te parecen los diseños? ¿Crees que pasan de simples a aburridos?

5 COMENTARIOS

  1. Como corno un equipo asi consigue tener adidas …misterio. Medio Raro por que yo al menos no vi en otros equipos que no fueran los gigantes el uso del branding en el mismo color de la casaca….y por otro lado lo de la linea es verdad, me hace acordar a camisetas viejas.

  2. La local, que pude ver en una noticia del diario Estadio Deportivo (internet) es exacta a la usada por el Real Betis la pasada temporada. Decepcionante Adidas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here