El hexacampeón, y mayor ganador del fútbol griego presentó la indumentaria alternativa que usara durante la temporada 2016-17 en la Superliga griega.

Olympiacos FC adidas 2016-17 Away Kit

El uniforme titular de esta temporada, se ajusta a los lanzados por la empresa alemana de las tres tiras, pero esto no sucede con la suplente que presenta un template antiguo. Esta alternativa, basada en colores grises contrastados por el rojo emblemático del club, tiene como caracteristica la ‘v’ en el pecho, hecha en tres tonalidades de grises. Este es el mismo template usado por Alemania en la copa del mundo 2014,con la misma v en el pecho y cuello, pero con un molde de camiseta apenas distinto.

Olympiacos FC adidas 2016-17 Away Kit

Los detalles de cuello, hecho en corte en V, y tres tiras sobre las mangas son en rojo, al igual que el sponsor, que se ubica por debajo de la ‘v’ diseñada. El short y medias son también en gris con detalles en rojo.

Olympiacos FC adidas 2016-17 Away Kit

Sin dudas un template antiguo para un club de renombre, que participará en la próxima UEFA Champions League y su venta de camisetas no es para nada menor para su patrocinador, ya que estamos hablando del club más grande del fútbol griego. Pese a esto, este template no deja de tener su buen estilo, pese a ser rápidamente a un equipo que marcó un sello con el, ganando la copa del mundo.

Olympiacos FC adidas 2016-17 Away Kit

¿Que opinan de esta segunda equipación antigua para el FC Olympiacos? ¿Esta bien que use este template o se merecía uno de los actuales?

4 COMENTARIOS

  1. No se ve mal por los colores y el contraste, pero en si no me gusta que se explote tanto un elemento gráfico como esa V en mas de un template, bien pudo quedarse como elemento propio de un unico template y darle identidad al mismo (como Nike ya hizo una vez con el generico de la camiseta con el chevron que usó Manchester United)

  2. Está bueno el template pese a ser antiguo. Buen balance de colores.

    El patrocinio sí me parece algo gracioso. Ese “Stoiximan” parece el hermano ilegítimo de Superman.

  3. Es bueno, dependiendo el equipo, combinación y todo, pero también esta siendo muy explotado cuando en realidad solos dos selecciones habían empezado con este.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here