Como es y será costumbre en estos días, otro anticipo se une a las filas de TSC. Hoy hablaremos de las nuevas camisetas de Lyon, uno de los contratos insignia de Francia que en años recientes se ha visto opacado por el éxito (y poder económico) del PSG, pero que espera recuperar su status la temporada que viene. Al igual que la mayoría de clubes top de la marca alemana, Les Gones lucirán diseños con las tres tiras a los costados (al menos es claro en la casaca titular), adaptados a los colores e identidad del equipo. La camiseta local es mayoritariamente blanca, con una franja a doble color con azul y rojo que baja desde el cuello hasta la cintura, interrumpiéndose a medio camino para dar espacio al logo de Hyundai. La de visita, por su parte, presenta cuello redondo y patrón de franjas horizontales a dos tonos de azul, y al parecer cuenta con las tres tiras sobre los hombros.

16OLYLK1
16OLYLK2b
16OLYLK4
16OLYLK3
16OLYLK2
16OLYLK1b
16OLYLK5
16OLYLK7
16OLYLK6

¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Creen que adidas pudo lograr algo mejor?

11 COMENTARIOS

  1. Me gusta tanto la vuelta de la franja bicolor al medio que lo unico que tengo para criticarle es que me hubiese gustado que le agreguen un contorno en blanco alrededor de “Hyundai” para evitar interrumpir la misma, algo similar como el “BBVA” de la camiseta de River Plate. Salvo eso, espectacular camiseta!

  2. Extraño el corte en el pecho de la loca, no me gusta ese tipo de cortes :/ son incomodos jajajajaja pero en si la camiseta no es fea, el cuello parece seguir el diseño bicolor de la franja, cosa que me gusta mucho

    La visitante… X… esperemos ver la tercera

  3. Y pensar que de un dia para otro, este equipo se le ocurrio ganar 7 ligas seguidas, cumplen dentro del todo establecido, las 2 se ven bien habra que verlas con mejor imagen

  4. Adidas podría hacer algo más productivo para equipos como éste. Por cierto, el logo de Hyundai en la camiseta local es cada vez más grande.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here