Se ha presentado la nueva camiseta local de la selección de Gales que, liderada por Gareth Bale, participará en su primer torneo de renombre en 30 años. Muchos esperaban un diseño más personalizado para la ocasión, pero parece que ni siquiera la figura de Bale es suficiente para que adidas considere imponer algo de esfuerzo extra en la nueva piel de Y Dreigiau. La camiseta tiene el mismo template que vimos ayer con Bosnia & Herzegovina e Irlanda del Norte, con cuello V y las tres tiras sobre los hombros, pero en rojo/blanco y con pinstripes verticales en lugar de la banda horizontal que las otras dos tenían. El diseño “limpio y clásico” que adidas les ha entregado debutará en amistoso ante la eliminada Holanda el viernes 13 de Noviembre.

Wales Euro 2016 Home Kit


Wales Euro 2016 Home Kit
Wales Euro 2016 Home Kit
Wales Euro 2016 Home Kit
¿Merecía Gales mejor trabajo por parte de Adidas? ¿Qué hubieras hecho tú?

15 COMENTARIOS

  1. No entiendo. Para las eliminatorias les das un modelo personalizado y con un template que era nuevo en ese tiempo pero para la Euro les das un uniforme generico con template viejo! WTF adidas!

  2. Hubiera preferido que llevaran la que tenian , esta parece la version pobre y mala de adidas, peca de sencilla , de sosa , que aburrida , para la primera ves q se clasifican un poco mas de trabajo por parte de Adidas, faltan los detalles en verde.

  3. La cara de los jugadores de “no mames Adidas, te pasaste de lanza” lo dice todo xD despues de un trabajo medianamente personalizado, tooooomala, catalogo para la primera euro a la que clasifican!!! vuelta a la realidad con el equipo

  4. decepcionante adidas, tomando en cuenta que gales no participaba hace tiempo en un torneo le hubieran hecho algo perzonalizado para celebrar el regreso de esta seleccion al “plano internacional”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here