La selección de Irlanda del Norte presentó la que será su equipación titular para la próxima Eurocopa de 2016. Los Norn Iron lucirán por los campos de Francia una camiseta diseñada por la firma alemana Adidas. El color principal de la camiseta es el verde, característico de esta selección, a la que se le añade una franja horizontal de color azul marino en el pecho. Las mangas también son de color azul marino y a la camiseta se le añaden detalles en blanco, como el cuello y las tres franjas de Adidas, que a diferencia de otros diseños, están ubicadas en las mangas como hasta ahora. La equipación titular de los norirlandeses se completa con unos pantalones blancos con detalles en azul y unas medias verdes con detalles en blanco.

Northern Ireland Euro 2016 Home Kit


Northern Ireland Euro 2016 Home Kit by Adidas

Northern Ireland Euro 2016 Home Kit by Adidas

Northern Ireland Euro 2016 Home Kit by Adidas

Northern Ireland Euro 2016 Home Kit by Adidas

¿Qué te parece el diseño de Adidas para Irlanda del Norte? ¿Crees que podrían haber aplicado un diseño más novedoso?

10 COMENTARIOS

  1. En Irlanda del Norte están juntando firmas para que la cambien. A mí me encanta. Para ser un contrato chico (por eso mantiene las 3 tiras en las mangas), creo que hicieron una muy linda camiseta.

  2. Preciosa camiseta y me encanto los detalles en marino por la camiseta, excelente combinacion junto a dinamarca de las mejores de adidas, es el mejor trabajo que he visto para esta seleccion.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here