Wellington Phoenix, equipo neozelandés que compite en la A-League de Australia, ha presentado sus nuevas camisetas local y de visita para la temporada 15/16. Adidas es su proveedor oficial de indumentaria, y le ha entregado dos interesantes camisetas que juegan con los colores tradicionales del club. La local, usualmente en bastones verticales negros y amarillos, usa este último color como base y le agrega cuatro líneas delgadas al frente que disminuyen de grosor a medida que suben. La camiseta de visita es negra, con un gráfico amarillo sobre el pecho que casi forma una X bajo el escudo. Como es costumbre en esta liga, el logo de la competición se posa sobre el pecho derecho, por lo que el logo de Adidas se mueve hacia el centro.







¿Qué les parecen estas camisetas? ¿Se animan a ponerles nota?

8 COMENTARIOS

  1. La titular me encanta, muy buena y mas considerando que es un equipo de nivel inferior. La alternativa al ser un poco futurista no es de mi agrado, pero para los que les gusta ese estilo calculo que les resultará linda.

  2. Muy muy lindas, lo unico que no me gusta y nunca me va agustar es ese logo de huawei. Despues toda una bellesa ambas camisetas

  3. La titular mas o menos, pero la suplente es hermosa. Ademas, la tipografia es muy buena. Lo peor sin duda el gran logo de Huawei que no ayuda en nada a la estetica de la camiseta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here