Les mostramos todas las camisetas de la Champions League en un sólo lugar. No todas han sido presentadas, pero iremos actualizando en cuanto vayan surgiendo. Para verlas, sólo debes hacer click al nombre de cada grupo.

Grupo A

Paris Saint-Germain

220px-New_PSG

El campeón francés vuelve a la franja roja bordeada por blanco en la local, agregando dos tonos de azul en el cuerpo, visitante blanca con detalles en cuello y laterales en rojo y azul. La tercera apenas la mostramos unas semanas atrás, totalmente negra y alejada del third kit de la marca.

Titular

Suplente

Third

Real Madrid

200px-Real_Madrid_CF.svg

El equipo más veces ganador del torneo presenta una camiseta local sumamente limpia, blanca con detalles en gris claro que se difuminan, la visitante gris melange con verde causó algo de revuelo. La tercera agradó sumamente, azul a dos tonos con apenas detalles blancos.

Titular

Suplente

Third

Shakhtar Donetsk

150px-FC_Shakhtar_DonetskLos mineros ucranianos estrenaron únicamente camiseta local, con predominancia del naranja sobre el negro y cuellos polo. La visitante se mantiene del año pasado, de color blanco con chevron doble de los colores principales.

Titular

Suplente

Malmö FF

150px-Malmö_FF_Logo.svgEl primer equipo de Zlatan renovó camiseta local, agregando un sutil patrón de franjas horizontales sobre su superficie celeste. La de visita es la misma del año pasado, con tonos de azul oscuro.

Titular

Suplente

Grupo B

PSV Eindhoven

225px-PSV_Eindhoven.svg

El campeón holandés estrena uniformes de la mano de Umbro, quienes presentan una camiseta local sobria, clásicas verticales rojiblancas se unen a un cuello polo negro. La visitante innova al mostrar un diseño horizontal cortado en diagonal, agregando detalles rosados a una camiseta azul. La tercera mucho más tradicional, celeste con blanco.

Titular

Suplente

Third

Manchester United

Manchester_United_FC_crest.svg

Los Red Devils vuelven al torneo de la mano de Adidas. Local y visitante sencillas y limpias en rojo y blanco alternadas. La tercera en negro con anaranjado y un detalle al pecho recordando una camiseta alternativa de los años 90.

Titular

Suplente

Third

CSKA Moscow

150px-PFK_CSKA_Logo.svgLos rusos se presentan con camisetas sencillas, rayando el teamwear, local roja con cuello polo azul, segunda amarillo fluorescente con detalles rojo/azul.

Titular

Suplente

VFL Wolfsburg

220px-Vfl_Wolfsburg.svgEste equipo alemán ha dado de que hablar con sus camisetas, relegando el tradicional verde dejando una camiseta local blanca con un chevron verde y delineado azul. La visitante no se queda atrás con su diseño rayado  en azul y blanco sobre base verde. Al final, la tercera camiseta se mantiene del año pasado.

Titular

Suplente

Third

Grupo C

Benfica

200px-SL_Benfica_logo.svg

Después de varias camisetas con gran personalización sorprende un poco lo sencillos que son ambos diseños para Benfica, roja con cuello blanco y blanco con puños rojos para local y visitante respectivamente, sólo cambiando el corte del cuello.

Titular

Suplente

Atlético Madrid

200px-Atletico_Madrid_logo.svg

Los colchoneros hacen honor a la camiseta del doblete en la local, con franjas bordeadas por líneas delgadas. La visitante es totalmente azul polo a dos tonos con detalles rojos.

Titular

Suplente

Galatasaray

200px-Galatasaray_Sports_Club_Logo

Los turcos presentan una camiseta local sencilla, dividida en las clásicas mitades rojo/naranja, la visitante pasa a negro con apenas detalles en laterales y cuello. La tercera hará uso del template global de Nike en color naranja.

Titular

Suplente

Third

Astana

FC_Astana_Logo.svgLa gran sorpresa es el Astana de Kazajistán, primer equipo de su país que alcanza la fase de grupos. Las gallinas se presentan con uniformes Adidas de catálogo, local amarilla con finas franjas verticales celeste, mientras que la visitante es totalmente celeste salvo las grandes zonas finales de las mangas que van amarillas.

Titular

Suplente

Grupo D

Juventus

JUVENTUS

El actual subcampeón estrena patrocinador con Adidas, una camiseta sencilla con pocos detalles como local, clásica rayada blanco/negro. La visitante levanto críticas por el diseño, rosado con una banda blanca con centro en rosado más brillante y detalles negros. La tercera pasa a ser totalmente negra con dorado.

Titular

Suplente

Third

Manchester City

200px-Manchester_City.svg

Los ciudadanos siguen mostrando una camiseta local sencilla en celeste y blanco, la camiseta que atrajo las miradas es la visitante, azul oscuro con diseño de superficie lunar en las mangas. La tercera seguirá el template global de Nike, en color verde fluorescente.

Titular

Suplente

Third

Sevilla

180px-Sevilla_cf_200pxUno de los representantes de New Balance, presenta una camiseta local predominantemente blanca con finas líneas rojas en puños y lateras, así como una franja del mismo color en la manga derecha. Visitante roja con dos franjas blancas  y tercera negra con detalles grises y amarillos.

Titular

Suplente

Third

Borussia Mönchengladbach

Borussia_Mönchengladbach_logo.svgEl equipo alemán mantiene el blanco como color para la camiseta local, agregando una franja verde con delineado grueso negro corriendo detrás del escudo. Visitante aqua oscuro con un interesante diseño de diamantes al frente. Estrenaran tercera camiseta especial para el torneo gris con finas pinstripes blancas que esconden el escudo del equipo detrás de ellas.

Titular

Suplente

Third

Grupo E

Barcelona

FC_Barcelona_(crest).svg

Los actuales campeones levantan críticas como nunca con sus uniformes, la local rompe la tradición de las franjas al mostrarlas de forma horizontal, mientras la segunda es amarilla con la senyera en la espalda. La tercera seguirá el template global de Nike, en color celeste.

Titular

Suplente

Third

Bayer Leverkusen

250px-Bayer_04_Leverkusen_logo.svg

Los alemanes estrenan camisetas local y visitante, la primera negra con gruesas horizontales rojas, la segunda totalmente blanca con detalles laterales en los colores del club. Por su lado, la tercera viene desde la temporada pasada, roja a dos tonos.

Titular

Suplente

Third

Roma

ROMALa loba presenta dos camisetas que gustaron mucho. Local en los colores tradicionales, rojo y oro agregando un tono más oscuro en mangas y hombros. La visitante totalmente blanca muestra como marca de agua un mapa de la ciudad de Roma. La tercera seguirá el template global de Nike, en color gris plata.

Titular

Suplente

Third

BATE Borisov

120px-BATE

Los bielorrusos ya son unos habituales en el torneo, este año se presentan vestidos por la española Joma. Ambas camisetas idénticas en el diseño, local amarilla con cuello y detalles en puños en azul, la visitante simplemente invierte los colores.

Titular

Suplente

Grupo F

Bayern Munich

Logo_FC_Bayern_München.svg

El campeón alemán presenta camisetas sencillas, local a dos tonos de rojo, visitante blanca con una franja horizontal al frente a dos tonos de rojo, dos de azul y dos de gris. La tercera se muestra azul oscuro con detalles rojo-rosado.

Titular

Suplente

Third

Arsenal

200px-Arsenal_FC.svg

Los Gunners, de la mano de Puma, presentaron una camiseta local tradicional, roja con mangas y hombros en blanco. La visitante cambia el amarillo por dorado con un diseño de diamantes al frente. La tercera controversial, gris oscuro con detalles blancos, oro y azul en diagonales cortadas.

Titular

Suplente

Third

Olympiacos

Olympiacos_FC_logo.svgEl equipo griego estrena las tres tiras después de dejar Puma, con uniformes que rayan el catalogo, local tradicional a rayas blanco y rojo, visitante azul con detalles rojos y tercera totalmente roja con detalles blanco.

Titular

Suplente

Suplente

Dinamo Zagreb

180px-Dinamo-Zagreb

Los croatas no han estrenado camisetas aún, se mantienen usando las camisetas del 2014: azul como local, amarillo con líneas verticales negras y tercera negra con detalles blancos.

Titular

Suplente

Third

Grupo G

Chelsea

200px-Chelsea_FC.svg

El actual campeón inglés muestra el regreso del rojo a sus camisetas local y visitante, la primera azul tradicional con finas pinstripes al frente y detalles bicolor en mangas y cuello, la segunda blanca con franjas azules y rojas en mangas. La tercera pasa a ser totalmente negra con detalles blancos y un patrón de huella digital abstracta en el frente.

Titular

Suplente

Third

Porto

200px-FC_Porto.svg

Los dragones son el otro equipo portando a NB en el pecho, la local muestra una camiseta de estilo tradicional, azul con gruesas franjas blancas y detalles rayados en los costados. Visitante fuera de la tradición, café con celeste y franjas horizontales. La tercera es simplemente blanca con detalles celestes.

Titular

Suplente

Third

Dynamo Kyiv

150px-FC_Dynamo_Kyiv_logo.svg

Un caso curioso, los ucranianos usan una camiseta local blanca con modelo 2014 que será renovada hasta el 2016, mientras que para visitar viste una azul con hombros blancos que se estrenó este año y se renovaría hasta el 2017 según datos de la web oficial.

Titular

Suplente

Maccabi Tel Aviv

MTAFC_logoOtra sorpresa en el torneo, los israelitas visten uniformes Adidas con templates del año, local a mitades amarillo y azul, visitante totalmente azul con horizontales oscuras, ambas con el modelo de malla y una tercera totalmente blanca con detalles azules y cuello polo.

Titular

Suplente

Third

Grupo H

Zenit Saint Petersburg

FC_Zenit_1_star_2015_logo

Los rusos sorprendieron este año con el diseño de sus uniformes, a la base de todos los uniformes Nike se agregó un diseño de triángulos que se engrosan dando la ilusión de degradé en ambas camisetas.

Titular

Suplente

Valencia

Valenciacf.svg

Adidas ganó enemigos con el flojo trabajo en la camiseta local, totalmente blanca sin detalles rescatables. La visitante con el diseño de la señera fue mejor recibida, así como la tercera totalmente naranja con detalles azules que viene desde el año pasado.

Titular

Suplente

Third

Lyon

150px-Olympique_Lyonnais.svg

Los franceses presentaron camisetas sencillas pero atractivas, blanco con una gran franja azul en el pecho y otras más delgadas azul y rojo recorriendo el frente para la localía y roja con detalles azules y cuello abotonable para la visitante.

Titular

Suplente

Third

Gent

KAA_Gent_logo.svgLa última gran sorpresa de la justa, los belgas visten la marca local Jartazi con un diseño local azul a dos tonos y visitante blanco con horizontales azules.

Titular

Suplente

¿Cuál es tu favorita? ¿Tu top 3?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here