Viajamos hasta El Salvador para presentarles la nueva camiseta local del Club Deportivo FAS, equipo que disputa la Primera División del país. La camiseta, de la marca nacional Galaxia, ofrece un diseño con cuello en V de color blanco, presentando un diseño en azul y rojo, con un color a cada lado de la camiseta. Sólo los sponsor dan un toque en blanco a la camiseta, por ejemplo en la parte baja delante y atrás, con la palabra GALAXIA en grande. La camiseta también cuenta con personalización, con un estampado de la cara de un tigre en el pecho y la fecha de fundación del club en la espalda además de en los pliegues de la tela en la la cintura. Agradecemos a César Bonilla por las fotos.

¿Qué te parece el trabajo de Galaxia con los Tigres? ¿Te gusta este diseño?

8 COMENTARIOS

  1. Que grata sorpresa una camiseta de mi país, El Salvador, aunque sea del equipo rival, es el que tiene mas campeonatos (17), una camiseta sencilla y bien lograda, aunque como mal general, demasiados patrocinadores.

  2. Hasta donde yo entiendo, FAS no ha cambiado logo o no ha revertido logo. Están usando el logo incorrecto. Los sponsors son de pena y hubiera esperado un poco más de realización en lugar que poner un tigre en la camisa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here