Hace unas horas fue presentada de forma oficial la nueva camiseta titular de Toronto FC de la MLS. El club canadiense contará con una camiseta bastante sencilla (y tal y como te la habíamos anticipado en un par de ocasiones), que se usa detalles en negro sobre base roja, incluyendo un diseño de pinstripes verticales al frente. La versión authentic contará con la Flor de Maple en la parte baja y la frase “All for One” en lo alto de la espalda. Finalmente, el interior del cuello cuenta con un gráfico y las siglas TFC a los lados del mismo. Sin nada más que añadir, te dejamos con las fotos:










¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Se pasa de sencilla?

6 COMENTARIOS

  1. Cada vez te “obligan” a comprar las versiones caras. Esta no se nota a simple vista, pero otras de la MLS se diferencian demasiado las Clima y las Adizero, la mas notoria es la del Galaxy
    y eso no me esta gustando

  2. Algo hicieron mal… como se les paso tomarle foto de estudio al jugador que calza unos flamantes nike? ERROR!!!!

    fuera de eso, la camiseta no es fea, me gusta que sea sencilla, la combinacion de colores es de mis favoritas, es difcil que me disguste una con esa paleta, los detalles en la parte baja y la nuca levantan cañon la camiseta (mal pedo que solo esten en la adizero…); aunque para ser honestos, la camiseta del año pasado me gusto mas, arriesgo mucho con la marca de agua de hojas de maple y se agradecio eso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here