Vamos a Estados Unidos, donde Columbus Crew presentó su nueva indumentaria para disputar esta nueva temporada. Fundado en 1994, este equipo disputa la MLS y hace parte de la conferencia Oeste. Su primera camiseta amarilla tendrá cuello redondo, que es negro al igual que los demás detalles; un pequeño patrón ajedrezado hace presencia al interior del cuello. La segunda camiseta tiene cuadros en marca de agua, siendo negro el color base, dejando el amarillo para los detalles. Ambas camisetas cuentan con el nuevo escudo del club y se venden en versiones Adizero (authentic, la que usan los jugadores) y Climacool (versión de aficionado), que tienen algunas diferencias estéticas (como la falta de detalles y tener un sólo parche en las mangas), cosa que es normal en la MLS.











¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Algún comentario sobre las diferencias estéticas entre las versiones Climacool y Adizero?

14 COMENTARIOS

  1. wo wo wo woooo… esperen… la amarilla tambien tiene cuadricula!!! xD son fotos oficiales y con trabajo las note!!!

    sigo prefiriendo la negra (sin albur)

  2. wo wo wo woooo… esperen… la amarilla tambien tiene cuadricula!!! xD son fotos oficiales y con trabajo las note!!!

    sigo prefiriendo la negra (sin albur)

  3. Adidas siempre le ha dado ese toque sustancial a las camisetas de la MLS, seria raro pensar en la Liga MX que todos los equipos tuvieran Nike por ejemplo, seria algo inospito, pero es raro decir cosas malas de los modelos por que la verdad es que no los hay, quiza el negrito en el arroz es que a pesar de que hay muchos modelos bien perrones por ejemplo la verde del Portland su liga es tan intrascendente que si vendieran algunos jerseys en las tiendas la verdad es que no se venderian…o quiza si

  4. Adidas siempre le ha dado ese toque sustancial a las camisetas de la MLS, seria raro pensar en la Liga MX que todos los equipos tuvieran Nike por ejemplo, seria algo inospito, pero es raro decir cosas malas de los modelos por que la verdad es que no los hay, quiza el negrito en el arroz es que a pesar de que hay muchos modelos bien perrones por ejemplo la verde del Portland su liga es tan intrascendente que si vendieran algunos jerseys en las tiendas la verdad es que no se venderian…o quiza si

  5. Lastima que la Mls a mas mas negocio que futbol, no me malentiendan pero dificilmente se compara con la pasion que generan equipos de un siglo de existencia, eso si muy bonitas las camisetas, claro una opinion muy personal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here