Se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria Ponte Preta de Brasil. La nueva piel que llevará el club paulista más antiguo en actividad es bastante tradicional, respetando el diseño base del club; en su camiseta titular llevará color blanco con una banda cruzada negra, color que también se usa en el cuello V y las tres tiras de la marca alemana. La camiseta suplente repite el diseño base, invirtiendo la aplicación de colores de la titular.






¿Te gustó el trabajo de Adidas para Ponte Preta? ¿Cuánto les pones?

10 COMENTARIOS

  1. Noten la diferencia entre el equipo brasilero y el japones que tienen el mismo sponsor: Hitachi, pero diferente marca uno Adidas y otro Yonek. Las dos están buenas pero al agregar muchos más sponsor la afean totalmente a la del Ponte. Por otro lado es un equipo chico pero en una ciudad grande o sea venden si o si muchas casacas. Pasa lo mismo en otros países con equipos denominados chicos en especial Europa, pero ahora esa idea se trasladado aquí. Ejemplo la lucha entre Topper y Nike en Rosario o Adidas y Penelty en La Plata. Para las marcas lo importante es tener una participación en el mercado…

  2. Tanto la titular como la alternativa me parecen hermosas. Simples y sencillas. Muy bien aplicado el sponsor de Hitachi, no así con el que esta en la parte inferior. Les veo un aire ochentoso. La azul me parece linda, pero unos escalones más abajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here