Se ha dado a conocer en Berlín el balón con el que se disputarán las rondas eliminatorias y la final de la Champions League. El diseño es obra de Adidas, que se ha inspirado en el ambiente dinámico, joven y moderno de la ciudad alemana. Las estrellas tienen un diseño colorido, destacando en una de ellas uno de los monumentos más famosos de Berlín, la puerta de Brandenburgo y en otras el oso símbolo de la ciudad. El balón dispone de una textura de revestimiento externo diseñado para tener un mayor agarre a la hora de disparar, por su parte las estrellas tienen una superficie sin costuras para ofrecer un mayor rendimiento.







¿Te ha gustado la pelota? ¿Qué equipos jugarán la Final?

9 COMENTARIOS

  1. Les quedo chida la pagina Señores en hora buena! tomando un poco lo del balon, siempre me han encantado, cualquiera que sea, que cuesten casi lo de una playera o mas eso si ya es diferente pero….esta chido el balon

  2. se nota como fue diseñada el año pasado, sigue la tendencia marcada de Adidas en el 2014, colores, estilo grafico, mucho, de verdad mucho guiño a los animales, ya sea texturas o como aqui con el oso por el escudo de la ciudad anfitriona de la final…

    Cabe recordar que este balon fue filtrado aqui mismo junto a muchos productos adidas y realmente se veia una gran relacion entre zapatos, guantes y balon.

    Ojo, tampoco digo que no me guste, es muy bonito, una gran forma de darle un lavado de cara a un balon que si o si tiene modulos en estrella y puede llegar a ser tedioso verlo cada año.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here