El Matsumoto Yamaga FC, equipo japonés que acaba de conseguir el ascenso a la “J League Division 1” de 2015 -primera división de Japón- ha presentado recientemente sus uniformes de cara al próximo año. Al equipo de la ciudad de Matsumoto lo vestirá Adidas con un primer uniforme de franjas horizontales en dos tonos de verde con un cuello tipo polo, junto a pantalones y medias también verdes. La segunda equipación por su parte será de camiseta y medias blancas, con similar cuello que la primera casaca pero en este caso en color granate, mismo color de los pantalones.





¿Qué te parece este trabajo de Adidas? ¿Te parecen novedosos los kits de la J-League?

7 COMENTARIOS

  1. no me gusta la titular la veo muy generica y brillosa, el cuello que salga de adelante y no de atras tampoco queda bien, y la suplente tampoco me gusto. un trabajo muy comun aunque adidas se jugo con las lineas horizontales aplicadas en la camiseta titular.

  2. no me gusta la titular la veo muy generica y brillosa, el cuello que salga de adelante y no de atras tampoco queda bien, y la suplente tampoco me gusto. un trabajo muy comun aunque adidas se jugo con las lineas horizontales aplicadas en la camiseta titular.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here