El Deportivo Táchira de Venezuela ha decidido cambiar de sponsor técnico para el 2015, dejando de lado su acuerdo con la marca española Joma y firmando con la multinacional alemana Adidas. Para esta temporada, donde los aurinegros jugarán la Copa Libertadores, contarán con una camiseta que usa el mismo template que se vio en River Plate la temporada pasada, con las tres rayas características de Adidas ubicadas en las mangas, al igual que en la pantaloneta, donde las tres rayas también se ubican de forma horizontal. La camiseta será principalmente amarilla y las rayas negras, respetando los colores del club. La camiseta, como es costumbre, se llena de patrocinadores. A la espera de que presenten la titular y suplente, te dejamos con las fotos:


¿Te gusta el cambio que tomó el equipo venezolano? ¿Crees que acertaron con el diseño?

10 COMENTARIOS

  1. espantosa camiseta, no me gusto para nada el trabajo de adidas, llena de publicidades es un horror pero eso no es culpa de la marca sino de la dirigencia del club. pero respecto al diseño no me gusta para nada las lineas aplicadas de esa manera alrededor de los puños de la manga, me gusta la manera tradicional a lo largo de toda la manga pasando por los hombros y brazos como siempre uso adidas.hubiera quedado mejor, ademas es muy generico el template de diseño.

  2. No es q hayan cambiado la camiseta tradicional del deportivo tachira, segun esta es la 3ra equipacion de adidas para esta temporada.. La camiseta tradicional con rayas verticales amarillas y negras la estrenaran en la fase previa de copa libertadores el 4F cuando jueguen con cerro porteño.. Y si la camiseta a pesar de ser un modelo generico y ser bonita, se ve muy fea en la forma en que distribuyen la gran cantidad de patrocinantes del equipo.. esto es muy comun aqui en venezuela

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here