Classic Football Shirts es una tienda inglesa que lleva 8 años vendiendo camisetas originales vintage a muy buenos precios. Es importante recalcar la palabra vintage, ya que significa que no conseguirás camisetas de la temporada actual, pero sí mercancía de años anteriores cuando el stock se ha agotado en las demás tiendas. Ellos han apoyado a TSC desde el 2010, aportando premios para nuestros escritores, y ahora algunos para los lectores, por lo que cada mes vamos a tener un concurso para premiar a alguno de ustedes con una camiseta del stock de CFS (este mes les recomendamos seguirnos en Instagram). Además, vamos a armar un post especial en el que te mostraremos los artículos más interesantes que hay disponibles en la tienda, a ver si te animas a comprar uno.

A diferencia de la última vez, hoy decidimos revisar productos recién llegados a la tienda y escoger los más interesantes. Así que lo primero que hicimos fue entrar a la sección de productos nuevos de CFS (www.classicfootballshirts.co.uk/new-products1.html) para echar un vistazo a cerca de 500 camisetas de distintos equipos, marcas y épocas. Veamos lo que encontramos:

El mundial de este año resultó ser uno lleno de sorpresas y emociones, y nuestros amigos ya cuentan en su stock con varias camisetas de seleccionados nacionales que participaron en Brasil. Las adiciones más recientes son las camisetas de la selección Argentina que logró llegar a la final, en la que perdió contra Alemania en el tiempo extra. Algunas vienen con dorsales de jugadores como Messi y Mascherano, por lo que puedes ir y pasar un rato buscando al que más te guste en cualquiera de las dos opciones. Por otro lado, ha llegado una camiseta de la selección holandesa en su versión de jugador con el dorsal de Robin van Persie, quien logró anotar uno de los mejores goles de la competencia y el año.



Artículos de Argentina aquí, artículos de Países Bajos aquí.

Una de las cosas que tiene el fútbol del Reino Unido es la conmemoración que hacen los equipos por los soldados caídos en las guerras mundiales, cuyo símbolo es el famoso “Rememberance Poppy”, una pequeña flor de amapola que suele tomarse un espacio en las camisetas de todos los equipos en competencia. En este caso, nuestros amigos de CFS han logrado conseguir varias camisetas del Manchester City con el símbolo en cuestión, una pieza casi que imposible de conseguir a nivel comercial, teniendo en cuenta que son la versión Match de Nike pre-mundial, que todavía tenía los t-bars sobre los hombros.


Artículos del Manchester City aquí.

Para los fanáticos del United también hay algunas cosas interesantes. Primero les mostramos dos piezas de años recientes, pero más abajo hay algo que tal vez puedan encontrar muy cautivador por tratarse de verdaderos clásicos. Por ahora centrémonos en estas dos camisetas, una del 2008 con el dorsal de Cristiano Ronaldo, un jugador que supo llevar el 7 sobre si espalda y actualmente considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol sobre las canchas del mundo. La otra es una que puede caer bien entre nuestros lectores mexicanos, la camiseta europea de la temporada pasada del Manchester United con el dorsal de Chicharito Hernández, que al igual que CR7 ahora hace parte de las filas del Real Madrid.


Artículos del Manchester United aquí.

Cambiemos un poco de color y vamos por algo de azul. El Chelsea logró obtener su única Champions League en el año 2012 frente al poderoso Bayern Munich con un gol inolvidable del ídolo marfileño Didier Drogba. Pues bien, entre las adiciones más recientes encontramos la camiseta especial que celebra este título con el dorsal especial con el número 12 y la frase “Champions of Europe”. Justo debajo tenemos una camiseta versión jugador (en este caso Formotion) de Andrey Shevchenko en sus tiempos en el Dynamo de Kiev, una buena adquisición si Sheva estaba entre tus jugadores favoritos.


Artículos del Chelsea aquí, artículos del Dynamo de Kiev aquí.

No todo es de Europa, la tienda cuenta con uno que otro artículo de nuestro fútbol latinoamericano, y en este caso han agregado un par de camisetas de los dos equipos más emblemáticos de Argentina: River Plate y Boca Juniors. Con el super clásico por Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina, CFS ha agregado la camiseta del centenario de Boca, que vemos junto a la tercera camiseta del año 2002 del club Millonario, un diseño a bastones rojos blancos que siempre ha gustado mucho a sus hinchas.


Artículos de River Plate aquí, artículos de Boca Juniors aquí.

¿Recuerdan que más arriba les decíamos que podrían encontrar algo interesante los seguidores de los Red Devils? Hablamos nada más y nada menos de la famosa camiseta que Umbro les proporcionó para la temporada 96-97, en la que lograron conseguir el título de Premier League portando el famoso cuello blanco/negro en degradado. Y para más disfrute, es posible conseguirla con los dorsales de nada más y nada menos que Eric Cantona y David Beckham, que por esas épocas era un joven jugador que comenzaba a brillar y pintaba para grandes cosas en el fútbol inglés.



Artículos del Manchester United aquí.

Hora de volver al presente, ahora con camisetas de la temporada actual. Primero tenemos unas camisetas del Olympiakos griego que fueron preparadas por el partido frente al Manchester City para un amistoso de pretemporada con varios dorsales disponibles, aunque sin el nombre de los jugadores. Luego tenemos la camiseta del actual Campeón de Europa, el Real Madrid en su versión Climacool con parches de la liga y el especial por las 10 copas europeas de su historia junto al dorsal del defensa español Sergio Ramos.


Artículos de Olympiakos aquí, artículos de Real Madrid aquí.

Cerramos esta revisión con el que puede ser uno de los artículos más interesantes que ha llegado a la tienda en estos meses: una camiseta del Barcelona español del año 1988 en perfectas condiciones. Ese año ganaron su único título de la década de los 80, antes de la llegada de Johan Cruyff que revolucionó al club catalán para convertirlo en uno de los más temidos en Europa. Toda una joya para los hinchas culés y diferentes colecccionistas del mundo, que tendrán que desenvolsar cerca de 275 libras para hacerse con esta interesante prenda.


Artículos del Barcelona aquí.

¿Qué es lo que más te gustó?¿Te animas a comprar algo?

2 COMENTARIOS

  1. ES un sitio super intersante, con buenos descuentos, lo digo por experiencia y tambien muy atentos y buenos vendedores. Lo malo de mi pais Mexico que en la puta aduana se chingan tus jersey los pinches ratas. Pedi 3 Roma la que usaron sin ninguna marca, Italia 2010 blanca version jugador y Tottenham, todo me salio a super buen precio, pero no me han llegado por que de seguro en la aduana se las robaron.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here