Classic Football Shirts es una tienda inglesa que lleva 8 años vendiendo camisetas originales vintage a muy buenos precios. Es importante recalcar la palabra vintage, ya que significa que no conseguirás camisetas de la temporada actual, pero sí mercancía de años anteriores cuando el stock se ha agotado en las demás tiendas. Ellos han apoyado a TSC desde el 2010, aportando premios para nuestros escritores, y ahora algunos para los lectores, por lo que cada mes vamos a tener un concurso para premiar a alguno de ustedes con una camiseta del stock de CFS. Además, vamos a armar un post especial en el que te mostraremos los artículos más interesantes que hay disponibles en la tienda, a ver si te animas a comprar uno.

En esta primera ocasión no nos enfocaremos en los productos más recientes, sino que aprovecharemos para mostrarte algunas cosas interesantes que han entrado al stock de la tienda en los últimos meses, pero en próximas ediciones revisaremos lo más destacado de su sección de nuevos productos. Dicho esto, procederemos a mostrarte algunas cosas que podrían interesarte y tal vez animarte a comprar alguna.

Iniciamos entonces con un stock completo de indumentaria de la selección escocesa de fútbol que corresponde al período de años entre 2011 y 2013. Los productos disponibles van desde ropa de entrenamiento, de presentación y de juego, incluyendo camisetas de juego en su versión Formotion y Techfit. Si quieres ver qué más tienen de la selección de Escocia, te invitamos a darle una revisada a este enlace.

Si te gusta el trabajo de Kappa puedes echarle un vistazo a lo que han conseguido de equipos franceses patrocinados por la marca italiana, como Toulouse, Evian y Bastia. La gran mayoría son cosas de la pasada temporada, por lo que si viste alguna acá en TSC que te haya gustado ya sabes donde conseguirla

¿Recuerdas todo el problema que se armó cuando la Juve presentó unas camisetas con tres estrellas y la consigna “30 sul campo”? Pues bien, en CFS tienen disponible esa camiseta suplente negra a excelente precio con las características anteriormente mencionadas junto al Scudetto que pareciera volverse permanente en sus casacas. Aprovecha que están a buen precio y totalmente nuevas.

Si fuiste un jugador acérrimo de FIFA 14 seguramente te sonará el nombre Mathis Bolly, jugador del Fortuna Dusseldorf, que era el más veloz del juego y ganó algo de fama gracias a ese hecho. Su camiseta está disponible para comprarla hoy mismo con un descuento considerable, aunque también hay por ahí de otros jugadores del club. Sigue este enlace para echarle un vistazo a esta camiseta, que seguramente interesará a más de un fanático de las curiosidades.

Por último, tenemos quizá lo más interesante de todo este artículo. Hablamos de un rango considerable de indumentaria de la Roma 13/14, que no portó marca alguna para evitar demandas por parte de Kappa al pasarse a Nike. Las tres camisetas tuvieron una gran recepción entre ustedes, y esta es una buena oportunidad de hacerse con una prenda bastante difícil de conseguir fuera de Italia. Incluso hay algunas disponibles con dorsales de jugadores como Bradley, Osvaldo y Lamela. Además puedes encontrar ropa de entrenamiento, presentación, gorros y hasta toallas, por lo que seguramente alguna cosa te interesará. Aquí puedes ver toda la indumentaria de la Roma disponible para venta inmediata.

Por ahora finalizamos acá. Recuerda que hace un buen tiempo hicimos un repaso de cómo es comprar en Classic Football Shirts, que sigue siendo prácticamente lo mismo hoy en día.

¿Qué es lo que más te gustó?¿Te animas a comprar algo?

5 COMENTARIOS

  1. la mejor tienda on line del mundo! confiables, buena onda y con productos increibles! Personalmente, la del L.A. Galaxy formotion es un sueño (también está disponible con dorsales de Beckham).

  2. Por afano, la mejor lejisimo del resto…. pero en argentina como estan haciendo por que yo deje de comprar. Desde fines del año pasado las cosas dejaron de llegarme o me las retenian en ezeiza o directamente la devolvian a U.K

  3. pssss si llega a mexico, me consta 😉 y todo bien, rapido, bonito, cuidado y todo lo demas bueno que se pueda decir, excelente pagina y aun mejor servicio

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here