Acaba de ser presentado el uniforme titular con el que el New York City competirá por primera vez en la MLS a partir del año próximo. La camiseta es bastante sencilla, con una gran influencia del Manchester City (que es uno de sus dueños) en cuanto a colores, diseño y sponsor principal. El escudo del club, elegido por los fanáticos, el nombre del club al interior del cuello y un pequeño detalle conmemorativo en la parte baja son los diferenciadores respecto a lo que es una camiseta de los Citizens fabricada por Adidas. Los shorts serán blancos, con azul para las líneas de Adidas a los costados, completando el uniforme que portarán David Villa y Frank Lampard cuando inicie la próxima temporada. Al igual que Orlando City, las camisetas vendrán con el nuevo logo de la MLS en las mangas, adaptado a los colores del club, tal y como ocurrirá con los 20 competidores que hacen parte de dicha liga. Te dejamos con las primeras fotos que han surgido:






¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Deberían intentar separar su identidad de la del Manchester City?

28 COMENTARIOS

  1. Simple y sobria pero no por eso deja de ser linda. Me extraña que utilizen el Condivo 14 cuando la MLS siempre nos da adelantos de lo que van a ser los modelos de Adidas para el resto de los clubes del mundo, mas aun cuando ya se han presentado las de Gales y la de Irlanda con templates nuevos…

  2. Me agrada, es sencillo, como debe ser para su primer temporada sin arriesgar demasiado.
    Me quedo con el detalle conmemorativo de que será su primer temporada o “Temporada Inaugural” de un equipo que dará de que hablar cuando inicie la liga y habrá que seguirlo.

  3. Pregunta. Que no el patrocinador era Nike y le hacía los mismos trabajo que al Manchester City ingles???

    Y POR FAVOR no me digan que Lampard ahora deja al Manchester City FC para irse al retiro igual que Villa a la MLS. =(

  4. La playera esta muy chingona peeeero, no tiene nada de “newyorkino” es decir…no tiene nada que represente a la ciudad, ya entendimos Man city que quieres dominar el mundo con tus equipos de Australia y Usa pero…mientras no pases de octavos en champions…te falta mucho!

  5. No esta del todo mal el uso del azul cielo del Man City, pero debieron usar colores más neoyorquinos: naranja azul blanco, el uso de un templete muy generico como que no cuadra, no luce del todo innovador su diseño,aun asi me interesa adquirirla!

  6. La camiseta es bonita, cierto, pero me falta algo mas representativo como dicen por aquí, algo que lo diferencie de su papa, podrían haber jugado con los colores de la bandera de U.S.A que tanto gustan por alli no?? o un guiño a sus paisanos new york nicks con un naranja por ahí o algo…no se…

  7. Hubiera sido perfecto que pusieran un toque naranja, al ser un color muy representativo de Nueva York. A la MLS no le vendría mal que hubiera variedad de proveedores de jerseys, ya aburrió el monopolio que ha tenido Adidas desde siempre.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here