Hace varios meses te habíamos mostrado la línea de inicio de año de COPA Football, empresa holandesa que vende prendas futboleras, de la que también hicimos un pequeño review de sus camisetas retro el mes pasado. Ahora vamos a repasar su colección de fin de año para el invierno, en la que de nuevo contó con la colaboración de diseñadores y fotógrafos reconocidos en el mundo del deporte.

Para esta ocasión COPA ha contado con la contribución de Stuart Roy Clarke (de Inglaterra), Reinaldo Coddou H.(Chileno basado en Buenos Aires) y Marco Magielse (fotógrafo holandés encargado del NAC Breda) para la mayoría de diseños que vemos plasmados en las distintas camisetas, que son 125, y aquí te mostramos algunas, entre las que destaca bastante una que simula una casaca retro del seleccionado escocés, con un gran detalle en la manga representando una banda de capitán.








La segunda parte de la colección, la más enfocada a la época invernal, consiste de sacos y busos que retoman algunos de los diseños de principio de año, que juntan fotografías con la identidad futbolera de esta marca fundada en 1998. Un total de 25 sacos estarán disponibles para que los fanáticos del fútbol que buscan algo más casual que camisetas de juego. Si alguno de los modelos de las fotos te suenan no es casualidad, ya que se trata de algunos jugadores profesionales, como son: Joey Suk y Erik Falkenburg (del NAC Breda), Jan Wuytens y Nemanja Gudelj (del AZ Alkmaar), Edouard Duplan (del FC Utrecht), Danny Holla (del Brighton & Hove Albion) and Alexander
Büttner (del Dynamo Moscow).









Cerramos mostrando un cortísimo video en el que COPA ha plasmado su identidad de marca, su manifiesto, en el que el fútbol le pertenece a todos los que lo disfrutan como es realmente, y en el que también podemos apreciar algunas de sus camisetas retro:

¿Cuál es tu opinión general sobre la nueva colección de COPA? ¿Cuál es tu prenda favorita?

4 COMENTARIOS

  1. En el video ponen a un nene con una pelota y hablan q la pasion por el futbol se transmite de familia en familia, pero despues hacen un buzo con policias adelante de las tribunas por los barras…Bien eh.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here