Los lectores regulares del sitio sabrán que hemos estado haciendo un esfuerzo especial por traerles más repasos de nuevas tiendas donde conseguir sus camisetas favoritas. En esta ocasión, nos pusimos en contacto con la marca holandesa COPA Football para poder mostrarles ejemplos de sus muy interesantes camisetas retro.

COPA es una marca fundada en 1998, con la intención de ofrecer opciones casuals a las camisetas tradicionales. Actualmente cuentan con colecciones retro pero también camisetas casuales, como ya cubrimos en el blog anteriormente en nuestra sección de moda, junto a chaquetas y demás. Estas camisetas retro apuntan a mantener el nivel “Made in Europe”, ofreciendo una alternativa de alta calidad para el que prefiere lo clásico por lo actual. Para más información sobre la marca y sus colecciones, lo mejor es visitar copafootball.com.

En nuestro caso, la gente de COPA nos mandó tres muestras a repartir entre el equipo de TSC: Italia 1982, Unión Soviética (Сою́з Сове́тских Социалисти́ческих Респу́блик) 1980s y Holanda 1950s. El resto de las camisetas retro de equipos nacionales pueden verse aquí. Aquí las fotos:



Las camisetas son de excelente calidad, en un algodón no demasiado fino ni demasiado grueso que se acercan más a un polo de marca que el material de una camiseta de fútbol actual. Dependiendo del modelo elegido, las camisetas ofrecen una versión muy buena para una actividad casual como ir al estadio, pero no tanto para ponérsela para practicar el deporte uno mismo. Cada uno debería elegir la talla que utilice comúnmente en camisetas casuales, ya que no se trata de camisetas apretadas ni demasiado sueltas como en el caso de las producidas por Nike, Adidas o Puma.

LO BUENO:
*Opciones alternativas a los diseños actuales, más exclusivos y con onda retro.
*Muy buena calidad, cómodas y tallas con poco margen de error.
*Disponibles en tiendas recomendadas TiendaFutbolMundial y Subside Sports.

LO MALO:
*Cuestan prácticamente lo mismo que las originales, y no se la verás puesta a tu jugador favorito.
*No todos tendrán la posibilidad de pedir desde tiendas extranjeras.

Así que ya saben, para los fanáticos de las retro las COPA Football son muy buena opción.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here