La fase de grupos de la Champions League está a punto de iniciar y sin duda uno de los jugadores que año con año está en la mira del mundo entero es Lionel Messi, y por supuesto Adidas sabe explotar este fenómeno con constantes estrenos de signature boots para el argentino. Esta vez los botines especiales de Messi son algo diferente a lo acostumbrado, dividiendo el cuerpo en 4 paneles sólidos de colores, entre los que destacan la zona blaugrana en clara alusión a su club, al igual que la inscripción en el interior que reza “más que un botín”, curiosos guiños al equipo patrocinado por su rival Nike. Sin duda es de nuevo un par de botines que no pasarán desapercibidos en la cancha y seguramente dividirá opiniones entre el odio y el amor como es costumbre.




¿Qué opinas del nuevo modelo de Messi? ¿Cuál ha sido tu botín favorito del jugador?

9 COMENTARIOS

  1. Si el azul y el rojo son una alusión al Barça, ¿qué son el verde y amarillo, una alusión a Brasil? No me convence la idea del simbolismo de los colores, si fuera blanco-celeste-azul-grana, todavía, pero a mi estos cuatro colores solo me recuerdan al parchís, y con la suela blanca en honor a los dados!

  2. De verdad analizo el proceso de elaboración y me cuesta trabajo creer que haya pasado todos los filtros de diseño, confección, innovación, color… de verdad el corporativo le dio luz verde a esta porquería???…

  3. De verdad analizo el proceso de elaboración y me cuesta trabajo creer que haya pasado todos los filtros de diseño, confección, innovación, color… de verdad el corporativo le dio luz verde a esta porquería???…

  4. De verdad analizo el proceso de elaboración y me cuesta trabajo creer que haya pasado todos los filtros de diseño, confección, innovación, color… de verdad el corporativo le dio luz verde a esta porquería???…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here