Acá en Todo Sobre Camisetas te mostramos con gran detalle los estrenos de Adidas para la selección de fútbol de Bélgica. Los Diablos rojos lograron llegar a cuartos de final en el mundial pasado cayendo ante argentina por la mínima diferencia, y tras esto han decidido cambiar de marca para la realización de su camiseta. La camiseta titular viene toda roja con pocos detalles en blanco como las 3 líneas de la marca alemana, cuello en V bordado, puños bordados en blanco y además una línea blanca en la parte alta de la espalda. La camiseta suplente presenta un diseño más novedoso por parte de Adidas, ya que predomina el color negro, pero la parte superior de la camiseta es blanca, y no tiene una línea recta dividiendo las dos zonas. Sobre esta se encuentran las líneas que características en color negro. Ambas camisetas cuentan con la bandera del país en la parte superior de la espalda.














¿Crees que el diseño de Adidas es muy sencillo? ¿Te gustaba más el diseño que propuso anteriormente la marca Burrda?

56 COMENTARIOS

  1. Habiendo Negro, Dorado y Terracota como opciones de gama para Bélgica optas por sacarte de la manga otro rojo y un blanco que aparte lo hace ver genérico… digo, Nike es una mierda, pero si adidas va a apostar por esto va a terminar siendo la misma mamada…

  2. Es obvio que son camisetas de emergencia. No creo que Adidas tenga este trato con una seleccion que promete mucho a nivel mundial. Espero que que para el año que viene, se haga un trabajo mas personalizado

  3. Al menos los dejaron pasar el mundial con sus camisetas no genericas, no asi con Bosnia, es obvio que van a ser camisetas genericas, camisetas que no pasaron por el proceso de diseño que tuvo adidas para sus camisetas mundialistas, cuando llegue la Euro van a sacar las verdaderas camisetas de estreno para Bosnia y Belgica

  4. Hoy Adidas ha comunicado que no tenían el tiempo para crear una nueva camiseta, porque para crear una camiseta necesitan 20 meses y por eso cogieron una camiseta ya existente da colección y ponerle el logo, dicen que para EURO 2016 tendrán una nueva camiseta.

  5. Con lo que me habia gustado el trabajo de Burrda para los belgas… Adidas y nike se van a comer a todas las marcas, es una cagada. Encima en este caso pareceria que la marca chica hizo mejor trabajo que el monstruo gigantezco. Esperemos a ver que le hace en un año…

  6. Yo creo que ha sido una toma de decisión forzada. Adidas se ha lanzado deprisa y corriendo para cerrar un contrato con la selección belga después de la excelente fase de clasificación al Mundial y su tremenda actuación en dicha competición.

    Yo creo que es algo buena para la selección belga, ahora bien, estoy con muchos de vosotros en que la elección de modelajes y colores de las equipaciones son HORRIBLES. Suspenso total.

  7. lamentable el trabajo de adidas para belgica, nula personalización (al menos las rallas amarillas o negras) y la segunda catalogazo de la temporada pasada con un blanco que nada tiene que ver con belgica, lamentable.

  8. Voy a hacer un juego de palabras que solo entenderían en México. La nueva camiseta belga no esta muy belga. Supongo que el modelo genérico es para sacar algo rápido ya que se anunció el contrato para que adidas pueda vender camisetas.

    Burrda dejó la vara muy alta para los diseñadores de adidas. Si adidas quiere hacer un buen diseño para Bélgica, se debe de animar a regresar los rombos que utilizaron los belgas en la Euro 84.

  9. al menos a bosnia le dieron una visitante de catalogo de este año… a belgica le dan del año pasado!!! esperemos a que hagan un trabajo personal para decir que estan bonitas o feas, estas fueron sacadas de la manga para la firma y adios, no es la primer marca (ni sera la ultima) en hacer eso

    aunque por otro lado, ahora veo el condivo 14 en rojo… no se ve mal, pero me quedo con el azul basico de ese template, creo que se ve mas futbolero.

  10. La titular es linda clasica, la suplente es decepcionante… igual el trabajo de Burrda para el mundial fue muy bueno asi que arrancan con la vara alta… pero para eso sos Adidas

  11. PESIMAS! repostre de templates recontra vistos y ni siquiera se esmeraron en poner negro y amarillo de la bandera.Igual que el buzo,violeta y amarillo es recontra visto! al menos cambien los colores….la verdad,de lo peor que ha hecho adidas,

  12. que bueno que belgica se alla pasado a adidas lastima qe le hizo diseños tan genericos pero igual seguramente en poco tiempo le van a hacer diseños mas personalizados

  13. Definitivamente es uno de los peores catálogos que vi en mi vida… ni siquiera parece una camiseta de Bélgica… dejaron de vestirse con Burrda, para vestise con “BURLA”.
    No me vengan con que no tuvieron tiempo y esas giladas… si van a tomar un equipo/seleccion, con todo lo que significa, habrán hecho un análisis de ventas, de historia, de riesgos, etc, etc… estamos hablando de Adidas, no de Balonpié, ese verso no me lo creo.
    Y si fueran tan desorganizados de vestir a alguien de un día para el otro, podrían haber hecho una genérica acorde a la tradición, no esa negrada que hicieron… de la suplente mejor ni hablar.

  14. Esta bien que sea generica, te banco por que no tuviste tiempo y seguro que para la euro sale algo mejor……pero al menos te hubieras calentado en mandar a fabricar la casaca de catalogo pero con las tiras amarillas, hubiera quedado buenisima como ocurrio con la de emergencia de Suecia por ejemplo que era super generica pero al menos respetaba los colores…

  15. Dejar diseños personalizados, por dos uniformes de catalogo, incluso el segundo es de hace una o dos temporadas, mal por Bélgica, que para mi traía de los mejores uniformes en el pasado mundial

  16. Como explicarlo…¿vergonzoso? Ya no porque sea catalogo porque es por el tiempo y porque además Adidas no hace un diseño personalizado más que para cuatro seleciones. Vergonzoso por no dar sus colores y aún más por dar una away CON TEMPLATE DEL AÑO PASADO (Celta por ejemplo) y lo más grave, aquí si con contrato directo con la marca. Me hubiese encantado ver a Bélgica con Macron.

  17. Dejar Burda para esto es como vender un Ferrari para comprarme un Citroën 2CV. Sé que gustará, sé que la gente lo mirará y algunos dirán “quiero uno igual”, pero no me va a dar la mitad de placer de conducción que mi Ferrari. Pues lo mismo. Burda al menos daba diseños completamente personalizados, esmerándose en cada detalle, Adidas… toma, un escudo y ala, ahí teneis camiseta. Grave error de Bélgica.

  18. Sobria y sencilla ¿para qué queremos camisetas raras? ¿para ir como unos boludos a comprarlas? Bien, basta de jugar con la historia de los equipos, no necesitamos productos nuevos innecesarios.

  19. Cuando Colombia pasó de Lotto a Adidas pasó exactamente lo mismo, en los primeros meses las Selecciones Colombia vistieron modelos genéricos hasta la Copa Mundial Sub-20 2011 y la Copa América 2011 eventos en los cuales lucieron el modelo que se vió en las eliminatorias a Brasil 2014. No se por qué se aterran que Adidas haga esto si casi siempre lo hace.

  20. Espero me equivoque pero en un futuro todo va ser Nike Adidas algunos huesos para Puma Umbro y los demas.
    Me gustaba mucho el diseño de Belgica que uso en el Mundial lastima por que lana es lana

  21. soy un verdadero admirador de la selección de Bélgica, pero me dará vergüenza verlos jugar con una camiseta así, que equipo se supone que es? si durante toda su historia se han ocupado los detalles amarillos y ahora los cambian a blanco.__. que mal por Bélgica… ademas para la segunda camiseta toman una que ni siquiera es de la temporada… mal mal mal

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here