Tras haber mostrado los Adidas Samba Primeknit, en los pies del delantero uruguayo Luis Suarez, la marca alemana saca a la venta una edición limitada de sus guayos tejidos, los Primeknit 2, del cual solo serán vendidos 500 pares, por unos 290 Euros el par. Esta edición limitada no difiere en mucho con las botas que ya conocíamos, aunque esta vez se utilizan hilos negros, blancos, grises y rojos, los cuales se entrelazan en un tejido que va desde el talón hasta la punta de los dedos, al ser basados en los Adizero F50 incluyen la Sprint Frame que en este caso es de color blanco, al igual que las tres tiras propietarias, el logo de Adidas irá en rojo. Te dejamos las imágenes de este especial estreno:





¿Comprarías estas botas? ¿Crees que el tejido es una alternativa para las botas de fútbol?

5 COMENTARIOS

  1. ya solo les falta copiar la extension de tobillo de los magista o mercurial… adidas siempre copiando las innovaciones de nike, modelos de camisetas y zapatos… sin ir muy lejos.. la nueva camiseta del real cuello y detalles de la del inter año pasado o alterna del city…

  2. ya solo les falta copiar la extension de tobillo de los magista o mercurial… adidas siempre copiando las innovaciones de nike, modelos de camisetas y zapatos… sin ir muy lejos.. la nueva camiseta del real cuello y detalles de la del inter año pasado o alterna del city…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here